Pintura con telas

A principios de julio me invitaron a Ubiarco en Cantabria. Era la primera vez que visitaba la zona y me gustaron sus gentes, sus paisajes, sus montañas, sus casas...


Con la cámara en la mano me llevé recuerdos de todo lo que se dejaba fotografiar. 


Y de entre todas las fotos me quedé con esta para hacerla con telas.

Un recorte por aqui


Un recorte por allá

 
Un poco más de recorte

 

            Fotografía            y     Quilt en tela sin acolchar    

Un poco de acolchado por aquí, un poco por allá
y
este es el resultado



Me gusta el volumen de las piedras una vez acolchadas.

Y, como siempre, ya os podéis imaginar las horas de diversión.

Por cierto, en Ubiarco está Gloria Patchwork con la que pasé un fin de semana único haciendo Caras y Acolchado.



¡Felices acolchados!












Comentarios

  1. felicidades un gran trabajo de una gran maestra, un beso

    ResponderEliminar
  2. Entre recorte y recorte, puntada y puntada, ! Que maravilla! Me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Leida, tengo ganas de poder charlar contigo otro rato. Un beso.

      Eliminar
  4. Que maravilla de trabajo, no puede ser mas bonito y mas real. Felicidades

    ResponderEliminar
  5. Jacqueline qué maravilla de trabajo hiciste!!! te quedó preciosa la casa con sus flores. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  6. Un trabajo precioso, Felicidades. Fue muy interesante conocerte y aprender contigo en los cursos de caras y acolchado. Ahora toca practicar y seguir avanzando. Un beso, espero que pronto haya otra oportunidad para asistir a otro curso.

    ResponderEliminar
  7. Que trabajo tan maravilloso!!!!! Es increíble lo bien que refleja la realidad y el efecto de un acolchado tan espectacular. ¡Me encanta!
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Con este comentario me has alegrado el día. Muchas gracias.