miércoles, 14 de mayo de 2014

SAL Acolchados - Etapa 2

Buenos días chicas,


Somos nada más y nada menos que  304  compartiendo esta aventura.



La segunda etapa del SAL se ha mandado por correo electrónico a todas las inscritas.



Si te apuntaste y no lo has recibido mándame un correo a

                           taller.fetxmi[@]gmail.com


Las dudas y preguntas, agradeceré que también sean por correo a la misma dirección, resulta mucho más sencillo responderlas y cuando la duda sea generalizada la contestaré a través de una entrada para todas.



Un poco más abajo puedes enlazar la entrada de tu blog en la que pongas el resultado de la 2ª etapa, por favor no enlaces el blog general sino la entrada concreta. Si no tienes blog puedes mandarme una foto y la pondré en el mio con tu nombre o puedes mandarme la foto diciendo que no quieres que la publique.


Dentro de 15 días la 3ª etapa.



¡Felices acolchados!

15 comentarios:

  1. Ups!!! Ya la segunda etapa??? Tengo que ponerme las pilas,jajajaja. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el segundo objetivo, creo que va a ser muy divertido hacerlo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias cielo, me llego todo bien, ahora manos a la maquina, gracias por todo, un fuerte abrazo en la distancia.

    ResponderEliminar
  4. Genial. Gracias por todo. Publica si quieres las fotos q te he enviado. Bss.

    ResponderEliminar
  5. Hola, que pena, me encanta esto, he llegado tarde a la inscripcion? Me parece una idea estupenda! Un saludo, me quedo como seguidora, es superinteresante, besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, felicidades por tu blog , me encantaríia aprender a acolchar pero no conocía el blog de todas formas es hermoso disfrutar de las etapas que han realizado. Que tengas un feliz dia.Rosy

    ResponderEliminar
  7. Gracias Jacqueline, ya he publicado los mios. Bss

    ResponderEliminar
  8. Ya he fet l'enllaç! Faltan pero les aniré pujan! Petons

    ResponderEliminar
  9. He llegado tarde a tu SAL pero ya no me perderé ninguna entrada mas de tu blog. Ya te tengo en mi lista de blogs preferidos.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  10. Buena noche Jaqy, yo llegando de noche, acabo de publicar en el blog y ya enlace mi entrada, muchisimas gracias por este lindo y maravilloso salt, un fuerte abrazo desde Guatemala, la tierra de la eterna primavera.

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por todo, Jacqueline, ya he puesto el enlace, me pongo con la etapa 3.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien he llegado tarde a este interesantisimo sal!!
    me encanta tu blog!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola por medio de otro blog he llegado al tuyo, que lastima he llegado tarde me parece interesante este sal.
    Me encanta tu blog me quedo por aquí.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Acabo de enlazar mi segunda etapa. Sigo dibujando la tercera etapa y horrorizada con mi primer intento de la cuarta.
    Saludos!!
    Trampantojos de costura

    ResponderEliminar
  15. Hola Jacqueline, no sé porque en el Pc no veía ni el botón , ni los enlaces de las compañeras, ahora al entrar desde el IPad, he podido subir los míos, pero en esta etapa, no me sale el botón , así que de momento no puedo subirlo. Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.