lunes, 21 de abril de 2014

SAL acolchados

Hola, 

        en esta entrada os he propuesto un SAL de acolchados y voy a dar un poco más de información. 
     - El SAL empezará el miércoles 30 de abril y cada dos miércoles os pasaré la siguiente etapa. 
    - Vamos a hacer 12 bloques acolchados con diferentes diseños, unos más conocidos y otros menos y os voy a contar algunos trucos para empezar o para mejorar vuestros acolchados. 
    - Al final de todo os explicaré la manera de unir estos bloques acolchados individualmente.
    - Toda la información será enviada por correo electrónico.
   - De algunas de las que ya os habéis apuntado tengo el correo y en vuestra bandeja de entrada tiene que haber uno en el que os pido que me respondáis para asegurar que la información llega correctamente. La que no ha recibido respuesta al comentario, confirmado que está apuntada o el correo "SAL acolchados - Prueba de correo" que me escriba a taller.fetxmi@gmail.com para añadiros a la lista.


¡Felices preparativos!

108 comentarios:

  1. Hola, no he rebut res aquets es el meu mail...... lisaar2002@yahoo.es

    ResponderEliminar
  2. Hola jacqueline, creo que no tienes mi e mail es: rosapatch.bcn@gmail.com
    Tengo ya ganas de empezar, que ilu

    ResponderEliminar
  3. Yo también me apunto....maricha42@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría participar. Mi mail es malen06021@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien me apunto. mi mail es loliluis2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me gustaría participar, aunque te reconozco que no tengo mucha experiencia en acolchar a máquina, apenas voy haciendo mis primereas armas. Gracias y saludos. Mi correo es kemlysc@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Yo también quiero no se hacerlo bien todavía pero este Sal me caerá de perlas. Gracias.
    lucero_414@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola, me gustaría participar, aunque he de ser sincera, no tengo mucha experiencia en acolchado, pero me hace mucha ilusión saber que aprenderé algo, mi correo es marinca7@hotmail.com, gracias!!

    ResponderEliminar
  9. hola.me gustaria participar.quiero aprender a acolchar.
    mi correo es stella_doval @yahoo.com.ar
    desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. hola, me gustaría participar en tu sal, soy de las que trabajan a mano y no he acolchado nunca a máquina, pero hay que aprender de todo, mi correo es
    margarita.pareja000@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola me encantaria participarar , mi correo es carmenciyar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me gustaría apuntarme a este sal. Mi correo es raquelvm_86@hotmail.com.

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  13. Hola, em fa moltes ganes fer aquest Sal amb voltros , si encara em puc apuntar : bruixpolux@gmail.com, el meu nom es Rosa i el meu blog es fentpatchwork.blogspot.com. Moltes gracies, un saludo
    Rosa

    ResponderEliminar
  14. Hola, me gustaria participar en el SAL a ver si aprendo de una vez. Mi correo: lasflamenkitasdelpatch@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  15. Me encantaría seguir este SAL con vosotras ya que el acolchado no es mi fuerte. Mi correo es monmago@nekanium.com
    Un abrazo
    Montse

    ResponderEliminar
  16. Hola me gustaria participar choni_16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola!.yo tambien quiero participar! Mi mail Kris_gom@hotmail.com. gracias.

    ResponderEliminar
  18. Hola me gustaria participar choni_16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola me gustaria participar choni_16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Buenos días, estaré encantada de participar en este SAL, estoy con el acolchado a máquina en estos momentos. mi mail nueiver@yahoo.es
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola, me gustaría apuntarme al SAL.Estoy empezando con el acolchado y me interesa la idea. Os dejo el correo de las flamenkitas.
    Lola Pérez
    http/:lasflamenkitasdelpatch@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  22. M'agradaria apuntarme, soc novata pero amb moltes ganes d'apendre.
    El meu correo amparo210191@hotmail.com
    Gracies

    ResponderEliminar
  23. hola, a mi també m'agradaria fer-lo, el meu correu és lauramortes@gmail.com
    moltissssimmmesss gracies!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Porfa puedes apuntarme? Gracias
    mari.cristi1@yahoo.es

    ResponderEliminar
  26. Hola Jacqueline, me gustaría participar en tu sal, mi correo: yolisabi@gmail.com
    Gracias por tu tiempo.
    Bss

    ResponderEliminar
  27. introduzco y no sale,vamos con la tercera
    mi correo
    maria_1954_get@hotmail.com
    saludos

    ResponderEliminar
  28. Hola no se acolchar a maquina me gustaria saber si con este sal aprenderia o es solo para las que ya saben hacerlo.
    Si puedo hacerlo mi gradecimiento ya que me dejaria de destrozar los dedos y ahorraria tiempo.
    Gracias y mi correo es marpisancam@hotmail.com
    Otra preguntilla necesito algo en especial para hacerlo mi maquina es una del lidl
    Gracias

    ResponderEliminar
  29. Hola ....anotame a mi tambien....

    Clarypatch@hotmail.com

    Gracias.

    ResponderEliminar
  30. Hola me encantaria participar en este SAL, siempre acolche a mano. Tengo poca experiencia a maquina mi correo es patomprg@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola, soy Marta y me encantaría participar en el Sal de acolchado. Veo que hay muchas como yo, que no han acolchado casi a máquina. Pero cualquier situación es buena para aprender cosas nuevas. Mi correo es marcarfa220@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Buenos días, me gustaría participar...y muchas gracias

    juliagp67@Outlook.es

    Besitos, Julia.


    ResponderEliminar
  33. Hola Jacqueline, el acolchado es mi asignatura pendiente.me puede .quiero intentarlo.
    Gracias
    Nina7376@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola Jacqueline... Fas una proposta molt interessant... dona'm uns dies per veure si m'organitzo una mica i m'hi puc apuntar.
    Petons...

    ResponderEliminar
  35. Hola, me gustaría apuntarme al SAL.Estoy empezando con el acolchado y me interesa la idea. Os dejo el correo de las flamenkitas.
    Lola Pérez
    http/:lasflamenkitasdelpatch@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  36. Hola, me gustaría apuntarme a este SAL. El acolchado es a máquina o a mano?
    Gracias,
    Rosa Mas
    xaromadri@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola, me gustaría participar en el sal. Soy novata en acolchado y me apetece aprender, pero no garantizo que pueda seguirlo con regularidad. Lo intento!
    sani00@hotmail.es

    ResponderEliminar
  38. hola me encantaria participar, siempre he acolchado a mano pero me encanta este tipo de acolchados aunque nunca me he atrevido. Nunca es tarde. Gracias mi mail es: nelida_merino@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Bah Me parece que se borro mi comentario. Hola si, me encantaría participar.Uno siempre esta aprendiendo. Mi mail es labianqueria.gabriela@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Me apunto a este SAL!!
    Soy novata y quiero aprender.
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  41. Hola me gustaria participar en este sal. He hecho alguna cosita acolchando a maquina pero me considero novata. Gracias. Mi correo es montsereyeschacon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola, buen día, quisiera participar. No tengo experiencia. ¿Puedo participar igual? para mí sería un aprendizaje. Gracias igual. Mi mail: llnbrizuela@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Buenas tardes Jaqueline , acabo de ver tu SAl y me encantaria participar me parece una buenisima iniciativa por tu parte y muy generosa ya que es el primero que veo de estas caracteristicas . Mi e- Mail es elenaperona@hotmail.es .Pendiente de tu respuesta jejeje
    Gracias y besitos

    ResponderEliminar
  44. hola jacqueline, lo mismo que las demas compis, me apunto,
    laagujadelpatchwork@gmail.com
    ademas de enviarte un abrazo

    ResponderEliminar
  45. Hola Jaqueline,antes de pedirte que me inscribas en el Sal de acolchado me gustaria saber si hay que tener algún nivel específico de acolchado.
    Recién me compré una máquina para poder acolchar pero todaía no la conozco muy bien,muchas gracia por adelantado!
    Mi correos es 70vacaron70@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Me gustaría estar en el sal mi correo
    Esther.110382@gmail.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  47. Hola,me encantaría participar en el sal . Mi correo es f10_2@hotmail.com
    Graciasssss

    ResponderEliminar
  48. Hola,me apuntó. Mi correo es isabelisl65@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  49. Hola me gustaria participar mariajo02@msn.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  50. Me gustaría participar si estoy a tiempo. Mi correo es Tutibellota@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  51. yo quiero!!!! me apunto!! tengo ganas de aprender más! mi correo es: alicialorenmen@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Hola me llamo Rosa, me encantaria apuntarme ya que el acolchado no lo llevo muy bien, a ver si asi mejoro la tecnica, mi mail es amboage1966@gmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  53. Al igual a todas las que se anotaron, estoy interesada en este sal, no se acolchar bien a máquina , así que sería un reto para mi, mi correo es: alcala1626@hotmail.com, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  54. Hola soy Marissa y me gustaría apuntarme al SAL de acolchados. Mi correo es kanomarissa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Me encantaria me apunto mi mail krispeteta@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Hola a todas, nunca he participado en un SAL y me gustaría probar. soy Constanza y mi email es monisisimo@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Hola me gustaría participar en el sal, mi correo electrónico es julia_margot@hotmail.com,
    gracias por invitar y compartir tus conocimientos, me llamo Julia Casanova

    ResponderEliminar
  58. Hola me gustaria participar en este sal mi correo es amlillo@hotmail.es

    ResponderEliminar
  59. Hola,
    me apunto, mi correo es patchmonique@yahoo.es
    Graciassss

    ResponderEliminar
  60. Hola,
    me apunto, mi correo es patchmonique@yahoo.es
    Graciassss

    ResponderEliminar
  61. buenas, me interesa dominar mejor esta tecnica, me apuntas?
    mi direccion
    elejotaele\@gmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  62. No se acolchar a maquina pero tengo mucho interes en aprender, si me admites te estaria muy agradecida mi correo es:
    fer14119@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  63. Hola Jaqueline, me gustaría participar en el SAL, mi correo es guafront@yahoo.es . Y muchas gracias.
    Saludos
    Lupe desde Dénia

    ResponderEliminar
  64. Hola ....anotame a mi tambien...
    lenyadorapach@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  65. Estupendo, me encanta acolchar a mano... Sin desmerecer la maquina, jajajaj, Te envio el correo. Como bien dices, para probar que funciona y me tienes.

    ResponderEliminar
  66. nunca he acolchado a maquina y me encantaria aprender participando en tu sal
    mpuy62@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  67. Hola Jacqueli me agradaria mucho que me inscribieras para el sal, mi correo es
    mariajosecastroa@gmail.com.
    muchas graicas
    Mariajosee

    ResponderEliminar
  68. Estaría encantada de participar, si el nivel es bajo o bajísimo, vamos que he acolchado sólo en lineas rectas.
    Mi correo es
    cosoquetecoso@gmail.com
    Muchísimas gracias por dedicar tu tiempo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  69. Hola Jaqueline, me encantaria poder participar en este sal, mi correo es xiscahermida@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  70. Me gustaría mucho participar, mi correo es: ancarmil@hotmail.com, muchas gracias

    ResponderEliminar
  71. El acolchado es a mano o a maquina??es que si es a maquina yo tengo una normalita de coser con alguna puntada...y estoy s tiempo de apuntarme?

    ResponderEliminar
  72. Holaaaa, pues yo también quiero, es mi asignatura pendiente, tengo los dos pies comprados hace unos años y los pobres están aburridos de no ser usados jejeje. Gracias
    mperal75@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Yo no tengo ni idea de acolchado, y mi máquina de coser es una Singer bastante antigua que ni sé si acolcha. Quiero decir que me gustaría aprender, pero depende del SAL que vayas a hacer y el nivel que vas a pedir, me apuntas o no. Mi correo: liyipatch@gmail.com
    Gracias y abrazos

    ResponderEliminar
  74. Quieroooooo!!! acolchar es mi mayor pesadilla y siempre siento que lo termino arruinando- Gracias por organizar este SAL. Mi correo vgbporta@yahoo.com.ar
    Besos y espero ansiosa el mail.

    ResponderEliminar
  75. me anoto!!!! mi mail es lalicenciada.carolina@gmail.com Saludos!!

    ResponderEliminar
  76. Este Sal va a estar fabuloso claro que me interesa.

    Besos
    raquelvegatorres@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Ne gustaria participar mi correo es maneira63@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  78. Esto me hace muuucha falta, jaja. Me apunto a tu sal, me gustan mucho tus acolchados. Mi correo mtga40@yahoo.es
    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  79. Hola, el acolchado es mi asignatura pendiente, espero poder aprender muchas cosas, mi correo es marisolcots@terra.com, gracias por esta iniciativa !!!

    ResponderEliminar
  80. hola Feliz dia, quiero participar y mi correo es
    shaffyta9@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  81. Hola! Me gustaría participar, mi correo es manr6913@hotmail.com.
    Gracias

    ResponderEliminar
  82. Perdón el correo esta mal, el correcto es mamr6913@hotmail.com.
    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  83. Hola, me gustaría participar, mi correo es montesvazquez@gmail.com. Gracias.

    ResponderEliminar
  84. hola quiero hacerlo tb. mi correo es mverojl@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. Me encantaria participar... no tengo ni idea de acolchar . Mi correo mabel20056@gmail.com
    mil gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me gustaría mucho participar. Mi correos holapi2@hotmail.com. Muchas gracias por compartirlo con las demás. Un beso

      Eliminar
  86. Me gustaría unirme, mi correo es alycya@ gmail.com

    ResponderEliminar
  87. Me encantaría estar con Vdes. acolchando, mi correo es teidenublo2012@gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  88. Estoy entusiasmada. Deseando empezar. Mi coreo es tiarax_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. Hola me apunto.mi correo es:dimasyoli@hotmail.com. muchas gracias.

    ResponderEliminar
  90. hola me apunto y deseando empezar mi correo es rosagris67@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. Me apunto!! T dejo mi mail. elbauldeesmeralda@gmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  92. hola,me gustaria participar en éste sal. Mi correo es marludasa@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  93. Me apunto!!!!!!! gracias por el trabajo que te estas tomando.
    ara_10954@yahoo.es

    ResponderEliminar
  94. Por favor, por favor, que casi no llego, anótame que yo también quiero.

    mi correo para patch es anaane234@gmail.com

    y mi nombre es ana zamacona de Bizkaia

    ana-ane-puntadas.blogspot.com

    gracias

    ResponderEliminar
  95. hola no he rabut cap comentari..i me vaig apunta...espero tindre noticias ..naltimir@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. Me encantaría participar mi correo pepap62@yahoo.es

    ResponderEliminar
  97. Hola. Acabo de enterarme. ¿Aun estoy a tiempo para apuntarme? Mi correo chenalosa@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  98. Hola Jacqueline, vi tu SAL y me interesa. Revisé y no tiene fecha límite para anotarse. Puedo anotarme?
    Mi correo mcybr@yahoo.com.mx
    Gracias! Carmen

    ResponderEliminar
  99. Hola. Me acabo de enterar y me gustaría apuntarme

    ResponderEliminar
  100. Hola he encontrado este blog y he visto que haceis un sal de acolchado me gustaria apuntarme un saludo

    ResponderEliminar
  101. Que pena, recién lo veo y me doy cuenta que he llegado tarde. Aunque no leo que menciones fecha de cierre para la inscripción. Será que puedo aún?
    manosdechicureo@gmail.com
    Yasmin

    ResponderEliminar
  102. Hola, ya veo que ya es muy tarde para apuntarme al sal de acolchados. Si realizas una etapa nueva estoy interesada en apuntarme. Mi correo es marijosemdh@gmail.com. Gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
  103. que lastima haberte encontrado tan tarde estaba inetresada pero si haces otro apuntame por favor txuri_@hotmail.com Gracias¡¡

    ResponderEliminar
  104. Que lástima encontrar esto tan tarde, me gustaría me ayudaras para poder aprender a acolchar en mi máquina domestica, me gusta hacer colchas pero me sale muy caro enviarlas a acolchar. Mi correo es vgondrez@gmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.