miércoles, 30 de abril de 2014

1ª etapa del SAL acolchados

Buenos días chicas,

Somos nada más y nada menos que  287   compartiendo esta aventura.

La primera etapa del SAL se ha mandado por correo electrónico a todas las inscritas.

Si te apuntaste y no lo has recibido mándame un correo a

                           taller.fetxmi[@]gmail.com

Las dudas y preguntas, agradeceré que también sean por correo a la misma dirección, resulta mucho más sencillo responderlas y cuando la duda sea generalizada la contestaré a través de una entrada para todas.

Un poco más abajo puedes enlazar la entrada de tu blog en la que pongas el resultado de esta etapa, por favor no enlaces el blog general sino la entrada concreta. Si no tienes blog puedes mandarme una foto y la pondré en el mio con tu nombre o puedes mandarme la foto diciendo que no quieres que la publique.



¡Felices acolchados!



14 comentarios:

  1. A mi me llego todo muy bien, muchas gracias amiga por tomarme en cuenta, desde Guatemala un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Te pongo el link de la etapa 1 que ya he finalizado! =D
    Saludos!

    Sue

    ResponderEliminar
  3. Hola Jacqueline por segunda vez hoy.
    Me he dado cuenta que no me había llevado el logo de tu Sal de acolchado en el que participo, y tampoco era seguidora del blog y enseguida lo he solucionado, primero me he llevado el logo a mi blog y segundo me he hecho seguidora del blog . Aunque ya te seguía por google +.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Jacqueline, ya te he dejado el link.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo... etapa cumplida! la verdad es que me he salido un "poco" de la teoría pero he cumplido con las líneas "rectas", jejeje...

    Te dejo el link:
    http://ixtebeni-patchwork.blogspot.com.es/2014/05/sal-acolchado-1-etapa.html

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. he puesto mi bloque, no se mucho de como poner la foto y el comentario ire aprendiendo, yo lo he cosido en tela blanca con el hilo matizado en lilas

    ResponderEliminar
  7. Hola Jaqueline! , objetivo cumplido, ya he dejado el enlace en esta entrada, espero que salga correcto. Mi primera foto ha salido un poco rara, pero más o menos se ve, he intentado arreglarlo pero no hay manera, creo que es problema de mi cámara, sorry. Muchas gracias y hasta el próximo. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola cariño, antes que nada feliz día de la madre, hoy acabo de enlazar mi entrada con el primer bloque del salt "Acolchados". terminado. me falta mucho para ser perfecto, pero gracias a ti y tu generosidad al ensañarnos lo lograre un día, un fuerte abrazo amiga ♥

    ResponderEliminar
  9. Mientras espero el segundo bloque,estoy mirando los que subieron las chicas, lindisimos todos! que buena idea tuviste!

    ResponderEliminar
  10. Jacqueline, ya hice mi bloque, ahora voy a ver los ultimos que han subido el resto de compis de Sal. Gracias

    ResponderEliminar
  11. Con un poco de retraso pero acabo de colgar mi primer bloque. Estoy encantada de participar, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  12. ¡Lástima que te haya descubierto tan tarde!! Me hago seguidora tuya e iré viendo poco a poco tu blog, a ver si así aprendo algo de acolchado, que es mi asignatura pendiente. Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.