Arabesco


Algunas fotos














¡Feliz fin de semana!





Comentarios

  1. Unas fotos muy precisas de un quilt super bonito.. De las que sirven para aprender.-
    Me encantaría ver el borde en detalle ya que me parece muy elaborado e increíblemente bello. No hay dud, un trabajo espectacular.

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos muy precisas de un quilt super bonito.. De las que sirven para aprender.-
    Me encantaría ver el borde en detalle ya que me parece muy elaborado e increíblemente bello. No hay dud, un trabajo espectacular.

    ResponderEliminar
  3. Jaque qué maravilla de arabesco, no me canso de mirarlo!!!. Este color de hilo en el fondo negro resalta divino. Un besote mi niña

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Con este comentario me has alegrado el día. Muchas gracias.