Premio, premio


Hace varios días me alegré de recibir este premio 
                     
                                  

Viene de la mano de QUILTONLINE. Gracias por estar ahí. 

El que lo recibe debe:
          a) agradecer el premio.
          b) entregarlo a 5 blogs y comunicárselo.

Se lo entrego a: 
                  1 Carme de Passió per les manualitats
                  2 Loula de Punt de creu Loula
                  3 Maritza de Puntadas y más puntadas
                  4 Merceria Mª Josefa
                  5 Teresa de El blog me desestresa

A todas vosotras: felicidades por vuestro trabajo y por ser... así de estupendas. 

Comentarios

  1. Jacquelin felicidades por el premio y mil gracias por pensar en mi, me hace mucha ilusión. Un besote cariño

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Con este comentario me has alegrado el día. Muchas gracias.