miércoles, 25 de julio de 2012

FMQ Julio 2012


Este mes le ha tocado preparar el tutorial a Angela Walters y nos propone hacer Azulejos o Tiles como les llama ella.

Se trata de crear el efecto de unas baldosas encima de las otras ya sea con los lados regulares o bien irregulares y dentados. El interior se puede rellenar con cualquier motivo que nos guste. 


Yo he elegido el mismo que ha hecho ella, baldosas regulares rellenas de unas espirales que no había probado antes.



Si os fijáis un poco os podéis dar cuenta de que llevaba varios días sin tocar la máquina y que directamente me lancé a la aventura. 

El trazo no tiene la misma nitidez que en los últimos acolchados y se puede ver claramente que las espirales interiores son nuevas para mí.


El resultado final me gusta bastante aunque mejorará mucho con la práctica.


¡Felices acolchados!

3 comentarios:

  1. Jacquelin, me encanta este acolchado!!! yo lo veo muy bien hecho....te vas a volver una experta en la materia. Un besote corazón

    ResponderEliminar
  2. Jacque molt guapo, ya sabemos que esto de acolchar es cuestión de práctica , pero sobre todo de querer, de pasarlo bien desde el principio al fin, de disfrutar a tope el trabajo,como bien comentabas lo que decia Marga Barrio en la entrada anterior a esta.

    Una abraçada

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.