Trapunto a máquina

El trapunto es una técnica que desde hace mucho tiempo me ha llamado la atención, Sin embargo, nunca me he atrevido a probarla. Tengo la sensación de que necesita mucha paciencia y no tiene que ser fácil que quede bien. 

A través de Geta Grama me enteré del trapunto a máquina y estos días he estado probando a ver qué salía de todo esto.


Sandra me proporciónó un dibujo y después de varias pruebas aquí está el resultado.


Está hecho con tela naranja, una boata un tanto amarillenta y muy acolchado con hilo verde clarito.



Aquí tenéis un poco más de detalle.


Y puestos a probar, todo el borde está hecho a máquina utilizando una puntada decorativa.


Puedo decir que este quilt no tiene ni una sola puntada a mano.

Mi próximo trapunto será invertido.

¡Feliz trapunto!



Comentarios

  1. Pues queda muy bonita, con que maquina la has hecho¿ un saludo...........

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonito, ya me gustaria hacerlo a mi
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta como te ha quedado. Tengo una pregunta. Las flores son de otro color, como? Es aplicación o otra técnica?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Con este comentario me has alegrado el día. Muchas gracias.